BLOG

Durante 2 fines de semana  (26,27 de Mayo y 2,3 de Junio de 2018) impartimos la formación de Masaje Tradicional Tailandés nivel 1 en Baan Thai a Coruña.

Muchas gracias a Quirober y Gabinete de masajes y terapias manuales por confiar en nuestro centro.

No perdáis las fuerzas porque con este nuevo logro tendréis muchos extras para continuar vuestro camino al éxito, ánimo que aún falta la mejor parte!

Mi más sincera enhorabuena a todas las alumnas.

Yuwarak Patta.
Baan Thai A Coruña.

 

ArrowArrow
Slider

Ayer día 4, Estuvemos la formación de masaje tradicional tailandés para espalda, lumbar, cuello y hombros.

El dolor de espalda es un problema de salud muy incapacitante. Afecta a una gran parte de la población. La espalda es una de las partes de nuestro cuerpo que más tensión acumula debido a las malas posturas y al estrés diario.

El masaje tailandés es una de las terapias que más puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. Porque trabaja profundamente las estructuras musculoesqueléticas, como los músculos paravertebrales y además actúa sobre el sistema nervioso central. Las inhibiciones de los músculos de la espalda convierten al masaje tailandés en una terapia eficaz para liberar tensiones y hacer desaparecer el dolor de espalda.

Aprenderemos técnicas de manipulación con los pulgares, los dedos, las manos, los antebrazos y los codos. Así como las diferentes posturas correctas en la aplicación del masaje tradicional tailandés.

Dirigido a cualquier persona. (para realizar este curso de masaje no se requiere ninguna titulación ni formación previa)

Mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos.

Gracias por elegir mi escuela.

Nos vemos en el examen. 🙏


Final de Curso Masaje Tradicional Tailandés nivel 1 (21 de Enero de 2018) en Baan Thai a Coruña con Profesora Nativa.

No perdáis las fuerzas porque con este nuevo logro necesitarais muchas extras para continuar vuestra camino al éxito.

ENHORABUENA CHICAS! 👏👏👏


Curso de masaje Tradicional Tailandés Nivel 1 y 2 en Baan Thai a Coruña el finde semana pasado. ( 15 de Octubre de 2017)

¡Enhorabuena a mis alumnos! Por el gran esfuerzo que realizaron el curso de Masaje Tradicional Tailandés nivel 1. ¡Os deseo mucho éxito! 🙏

Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación excelente.


Durante 4 días intensivos ( el lunes de 24 de Julio a el jueves de 27 de Julio 2017) en el Curso de Masaje Tradicional Tailandés Avanzado realizamos en esta semana en Baan Thai a Coruña.  Así como hoy tenéis este gran logro en tus manos, día tras día y con esfuerzo obtendrás más.

Mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos. 👏👏👏